lunes, 15 de marzo de 2010

Y que pasaria si...


Pues bien... a quien no le ha pasado que iba camino al trabajo universidad, colegio, instituto o a donde fuera pero el caso es que todos alguna vez nos hemos quedado prendido de las conversaciones ajenas y esta vez me paso a mi... camino a mis clases de ingles escuchaba la conversacion de dos señoras... una de ellas contaba sobre lo que le habia sucedido a su hija al inicio me parecio que exageraba pero conforme pasaban los segundos me fui dando cuenta de la gravedad de la situacion y pues quede en shock.... Tristemente uno no sabe lo que el destino nos tiene preparado pero a veces me resulta algo cruel lo que les sucede a algunos. Y que harias tu si tu novio se fuera pero no de viaje sino que se fuera para siempre y que ya nunca mas lo volveras a ver, a escuchar a abrazar a mirar como lo hacias... la verdad es que moriria de tristeza.


No hay comentarios: