lunes, 15 de marzo de 2010

Semana de peliculas

Y para cerrar con broche de oro esta pelicula no tan genial pero si muy precisa y clara al mostrar todos los enrededos amorosos que todo mortal vive
Continuando con la maravillosa y genial adaptacion de Tim Burton y valla que me dejo sorprendida... creo yo que como todo mortal siempre tenemos un pais que para nosotros es maravilloso donde simplemente dejas volar tu imaginacion y asi es mi querida ALI es muestra clara de lo que muchas jovencitas ventiañeras hacemos al dejar que nuestra imaginacion vuele... I love it! VEANLA LES ENCANTARA :)

Comenzaremos con la cuasi inexplicable y algo extraña pelicula... aunque cabe resaltar que su protagonista estaba super hot claro esta que no me quedo del todo claro la esencia de la pelicula pero bueno el chiste es que la pase con amigos y me parecio genial


No hay comentarios: